• Descripción
  • Itinerario
  • ¿Qué incluye?
  • ¿Qué no incluye?
  • Rerservas

Dentro de las 17.000 islas del archipiélago de Indonesia, Bali es la más conocida. Hay muchas razones para citar a Bali como un destino de ensueños. Los paisajes son deslumbrantes, hay playas escondidas, playas cristalinas, terrazas de arroz, volcanes, acantilados donde rompen las olas, cascadas, en otras palabras, hay para todos los gustos.

La cultura Balinesa es diferente al resto de Indonesia. Tradiciones, ceremonias y creencias le dan vida a cada día. Pueden venir una vez a descubrir esta maravillosa isla, pero lo más probable es que quieran volver. Los balineses son muy atentos, siempre sonriendo y con muchas ganas de ayudar.

Además de ser uno de los destinos más famosos en el sudeste asiático, Bali es realmente impresionante a la hora de bucear. Puedes encontrar una gran variedad de vida marina: Tortugas, pez payaso, tiburones de arrecife, por sólo nombrar algunos, son parte de la gran variedad que hay. De igual modo hay algunas especies más específicas, como Manta Rayas, peces loro de cabeza jorobada, Mola Mola, miles de criaturas como nudibranquios, camarones, cangrejos. Hay mucho que descubrir.

Tenemos buceos desde playa, como para ir al pecio Liberty, también tenemos buceo desde barco en el parque nacional Manjangan, donde pueden disfrutar de las paredes de coral. De igual modo puedes disfrutar de buceos a la deriva, sobre los arrecifes de Penida mientras se buscan los tiburones zorro

Buceadores: 28 buceos (14 días/13 noches): 1909€

Con 4 centros y una gran experiencia, podemos ofrecerte un atractivo y completo paquete para poder descubrir y disfrutar de lo que Bali tiene para ofrecer.

Pemuteran en el noroeste de Bali es espectacular, cerca del Parque Nacional Menganjan, el buceo es muy fácil y con una visibilidad increíble. Puedes admirar la diversidad de corales, de hasta 2 metros. Seguro encontrarás tortugas, tiburones de arrecife, caballitos de mar, peces rana, entre otros. Tulamben, en el noreste de Bali, es imperdible, con unos de los pecios más famosos del sudeste asiático, el pecio de USS Liberty, famoso por la gran biodiversidad marina creada en el arrecife artificial formado en torno al buque hundido en 1942.

Nusa Lembongan es una pequeña isla ubicada a sólo 30 minutos del sur de Bali. Con aguas claras, arena blanca, extraordinarias vista de los volcanes de Bali, se convierte en el tipo de paisaje que te imaginas cuando piensas en tus vacaciones en Asia. Es uno de los pocos lugares donde puedes encontrarte con Manta Rayas y Mola Mola, al mismo tiempo de disfrutar el dejarse llevar por la corriente sobre corales maravillosos.

No Buceadores (14 días/13 noches): 1334€

Pemuteran tiene mucho que ofrecer, espléndidos paisajes, vista de los volcanes, el estilo de vida es muy relajado, sin prisa, por lo que tienes tiempo de absorber todas las maravillas naturales. Se encuentra a menos de 30 minutos del Parque Nacional Menjangan, donde sus prístinas aguas son perfectas para snorkelers y buceadores de todos los niveles. Tulamben y Amed nos recuerdan el Bali tradicional, estas aldeas de pescadores, están lejos del movido sur de Bali, por lo que puedes apreciar de las tradiciones balinesas en la cotidianidad. De igual modo es un área fantástica para hacer snorkel. Lembongan y Penida, cuentan con un paisaje completamente distinto a Tulamben y Amed, son islas paradisiacas, con aguas muy claras. Puedes oler los pescados a la parrilla cocinándose, cuando caminas por la paya. A Lembogan no sólo la gente viene a bucear, sino también a hacer surf y yoga, ya que tiene una mayor variedad de actividades que el área de Tulamben y Amed.

Itinerarios

Día 1

Buceador y No BuceadorTe estaremos esperando en el aeropuerto y te llevaremos al hotel en Ubud. Una vez allí, tomaremos un refrigerio de bienvenida. Dependiendo de la hora de llegada, por la tarde podrás ir a Bali Purina, donde podrás descansar y disfrutar de un rico café Luwak con una vista increíble del valle.

Día 2

Buceador: Tiempo para recuperase de un posible “jet lag”, con una mañana tranquila. La hora del check out será a las 10 am. En el camino, se parará a comer, contemplando las bellas vistas de lagos y de Agung. Haremos una segunda parada en los lagos de Munduk para sacar fotos y luego continuar camino a Pemuteran. Dependiendo de la fecha de tu ultima inmersión, harás un “refresh” o tu primer buceo en la bahía de Pemuteran en el sitio Biowreck

No Buceador: Tiempo para recuperase de un posible “jet lag”, con una mañana tranquila. La hora del check out será a las 10 am. En el camino se parará a comer, contemplando las bellas vistas de lagos y de Agung. Haremos una segunda parada en los lagos de Munduk para sacar fotos y luego continuar camino a Pemuteran. Una vez llegado, se te ofrecerá un trago de bienvenida.

Día 3

Buceador: Por la mañana disfrutarás de tus 2 primeros buceos en la parte oeste del Parque Marino Menjangan. El primer sitio será Eel Garden y el segundo Pos1, un hermosa pendiente con corales muy coloridos. Ambos sitios son fáciles para bucear, ideales para comenzar tu safari de buceo. Después de comer en la isla de Manjangan, regresamos al hotel. En la tarde tendrás tiempo para relajarte en la piscina, para ya después del atardecer ir a un buceo nocturno en el sitio House Reef.

No Buceador: En la mañana visitarás el templo en la isla de Menjangan y luego podrás hacer snorkel en esta área reservada. Después de comer en la isla de Menjangan, vamos a conocer la comunidad de ciervos que viven en la isla. En la tarde te puedes relajar en la piscina y apreciar el atardecer con una vista increíble o ir de paseo a Kawah Ijen para ver el famoso fuego azul

Día 4

Buceador: Dos buceos en la parte este del Parque Marino Nacional Menjangan. Vas a bucear en Coral Garden, un arrecife perfectamente preservado, donde grandes pelágicos acuden buscando una estación de limpieza. El segundo buceo es en Bat Cave, un cañón, con una entrada de luz por arriba, lo que permite apreciar grandes especies. Después de comer en la isla de Menjangan, vamos a bucear a Pos2 Fall, uno de los sitios más populares de Manjangan.

No Buceador: En la mañana, volverás de tu viaje a Kawah Ijen o visitarás las impresionantes cascadas de Munduk y tu comida será con una vista panorámica. En la tarde te podrás bañar y relajar en las sagradas termas de Serit.

Día 5

Buceador: Dos buceos en Pemuteran. El primero será en Close Encounters, sitio ubicado a 2 km de la orilla, es muy conocido por su abundante diversidad y sus bellos corales. El segundo buceo será en Napolen Reef, con corales blandos deslumbrantes e increíbles esponjas barril. Después de comer, partiremos a Tulamben. En el camino nos detendremos a visitar el auténtico templo Pulaki.

No Buceador: En la mañana disfrutarás de un clásico masaje balinés de una hora y media. Después de comer emprendemos viaje a Tulamben. En el camino nos detendremos a visitar el auténtico templo Pulaki. Una vez llegado, se te ofrecerá un trago de bienvenida y tendrás tiempo de disfrutar de la piscina.

Día 6

Buceador: En la mañana harás 2 de lo buceos más famosos en Tulamben. Comenzarás explorando el pecio Liberty, para luego continuar con el sitio Drop Off, donde apreciarás un gran número de esponjas barril y especies macro. Después de comer, el buceo será en Coral Garden, donde se localiza una gran variedad de peces y estatuas que se han convertido en hogar para corales al igual que tiburones de arrecife.

No Buceador: En la mañana visitarás las terrazas de arroz de Sidemen, patrimonio de la humanidad de la UNSECO. La comida será con un paisaje de ensueños. En la tarde visitarás el templo Pura Besakih, ubicado a los pies del monte Agung.

Día 7

Buceador: Dos buceos en Amed en la mañana, Jemeluk Wall y Pyramids. Ambos son buceos fáciles, para cualquier nivel. Después de comer bucearás en el sitio “new wreck”, una lancha rápida, hundida en 2018, donde peces y criaturas se han establecido rápidamente.

No Buceador: En la mañana vamos a conocer la aldea Selang y la producción local de sal. Por la tarde, después de comer, te llevaremos a dar un bello paseo en un “Jukung”, barco tradicional de pescadores. Al final de la tarde, podrás observar el mágico atardecer en un mirador de Amed, con el hermoso monte Agung y el océano de fondo.

Día 8

Buceador: Este día exploraremos un pecio diferente: Boga. Este barco de 43 metros fue hundido en el 2012, va desde 25 hasta 38 metros de profundidad. Continuaremos con al arrecife lleno de vida de Kubu. Tendrás la tarde para relajarte en la piscina o donde quieras y para al atardecer hacer un inolvidable buceo nocturno en el pecio Liberty

No Buceador: Aprovechamos las mejores condiciones marinas de la mañana para hacer snorkel. Te llevamos al pecio Liberty, el cual está a pocos metros de profundidad. En la tarde disfrutarás de un clásico masaje balinés de una hora y media. Y el atardecer lo pasamos en Amed, en la playa Pacha.

Día 9

Buceador y No Buceador: A eso de las 8:30 am te pasamos a buscar para llevarte a Nusa Lembongan. En el camino al puerto de Sanur, pararemos en el famoso templo de Tirta Ganga y luego te llevaremos a comer a Soul, restaurante en la playa en Sanur. El barco sale a las 3 de la tarde a Nusa Lembongan y el trayecto dura unos 30 minutos.

Día 10

Buceador: En la mañana harás dos buceos en el Norte de Nusa Penida. El primer buceo será en Toyapakeh, unos de los sitios más hermosos en el área, donde abundan coloridos corales. El segundo buceo será en el sitio SD, un buceo con una corriente leve. Se come en el barco para luego ir a bucear a Mangrove, sitio con una corriente menos leve. Al atardecer, nos juntamos para ver el atardecer.

No Buceador: En la mañana harás un tour en los manglares de Lembongan. En la tarde te puedes relajar en el spa para luego la hora del atardecer disfrutarla en la piscina del Resort Tamarind.

Día 11

Buceador: Es hora de ir al sur de Nusa Penida, al increíble sitio de Manta Point, para conocer las Mantas y probar suerte de encontrar Mola Mola en Crystal Bay. Para terminar el día, iremos a ver el atardecer al increíble Devil’s tear.

No Buceador: En la mañana te llevamos a hacer snorkel a Nusa Penida, sitio donde se encuentran Manta Rayas. De vuelta en Nusa Lembongan, después de comer, puedes tomar el sol ya sea en la piscina o en la playa. El atardecer es en Devil’s tear, un mágico lugar, donde las olas rompen en la orilla.

Día 12

Buceador: En la mañana harás dos buceos en el Este de Nusa Penida. Bucearemos en los sitios de Karang Sari y Sampalan, sitios remotos a los que no se va muy seguido, por lo que tendrás el privilegio de conocerlos y sin tener gente alrededor. Después de comer, volvemos a disfrutar del sitio Mangrove

No Buceador: Este en un día sano y de relax. En la mañana harás una clase de yoga. Después de comer, en la tarde, podrás disfrutar de una hora y media de spa.

Día 13

Buceador: Podrás volver a disfrutar de los sitios de Manta Point y Cystal Bay, para bucear otra vez con las majestuosas Manta Rayas y tener otra chance de ver Mola Mola.

No Buceador: En la mañana puedes elegir entre tomar otra clase de yoga o tener una mañana de relax en la piscina. Después de comer, tendrás tu primera clase de cocina indonesa, para luego cenar en el mismo lugar y así perfeccionar tus pupilas gustativas.

Día 14

Buceador y No Buceador: ¡Se acaba esta bonita experiencia! En la mañana tomarás el barco de vuelta a Bali. Puedes elegir entre dos horarios, 8:15 am o 11:00 am. Una vez en Sanur, el resto del día podemos hacer lo que quieras, dependiendo de tus deseos y disponibilidad. Te podemos dejar en tu hotel en el sur o en el aeropuerto si te vas de Bali ese mismo día.

Transfer del aeropuerto al hotel

Alojamiento y Pensión Completa (Desayuno, Almuerzo y Cena)

Todas las inmersiones programadas

Nitrox para buceadores con certificación

Alquiler de equipo 

Tasas de Parques Marinos

Excursiones y visitas (Consultar no incluido)

 

Vuelos 

Propinas

La excursión a Kawah Ijen no está incluida, por favor contáctenos si desea descubrir el famoso fuego azul.

Seguro de Buceo

Seguro de Viaje

No se incluye todo lo no establecido en incluido.

Please wait...
Choose Language »